Noticias
contacto
   
 

 
 

Se realizó la Segunda Chocleada Solidaria en Lobos

El pasado viernes, 26 de mayo, a partir de las 8:30 horas, se llevó a cabo la segunda edición de "La Chocleada". Más de 200 alumnos de distintos establecimientos educativos fueron parte del evento solidario.

Inicialmente, tenía que realizarse el viernes 19 de mayo pero debido a las inclemencias climáticas debió posponerse. Las instituciones educativas que fueron parte son la Escuela Especial N°501, CEPT Nº16, Escuela Secundaria Nº1, Escuela Secundaria N°2, Escuela Secundaria N°6, Escuela Agropecuaria, Escuela Técnica N°1, Colegio Horizonte e Instituto de Formación Técnica y Docente Nº43. La Casa del Niño fue la ganadora del concurso de proyectos que preveé La Chocleada para que sea beneficiada. En este caso solicitaron que se les compre dos estufas y una heladera.

Como el año anterior, se agradece a la familia Goya que es quien donó el espacio físico donde se realizó el evento. Asimismo a Compañía Argentina de Granos que obsequió las semillas para la siembra y a todas los auspiciantes que acompañaron. 


 
 
 
 
l l l